Beltrán

ÁNGEL ROBERTO BELTRÁN
19 PARTIDOS - 1 GOL
(1985-1986)

El zaguero llegó procedente de Lanús. Había nacido el 6 de marzo de 1959 en la ciudad homónima al club que lo vio iniciarse. En el Globo jugó 14 encuentros y anotó un gol en Primera división, más 5 cotejos en Nacionales (19 partidos y un gol en 1985 y 1986). Falleció por leucemia y en plena actividad deportiva, a los 27 años, el 10 de julio de 1986. Su padre Ángel había tenido una extensa trayectoria en Lanús.

Debut - 03/03/1985 - 3-Nacional-1985 vs Independiente. Empate 1-1 (Morresi)

Despedida - 27/02/1986 - 31-Metro-1985/86 vs Ferro C O. Empate 3-3 (Claudio Cabrera x 2 -uno de penal- y Messina)

 

--- CRÉDITOS ---

Redacción y EstadísticasSergio Bertagnolli y Pablo Viviani

FotografíasArchivo Globopedia

 

4 comentarios :

  1. Cómo olvidarlo...no puedo creer que pasaron 34 años. Fui tu enfermera en el hospital Español.Besos al cielo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy el sobrino de el, vos que fuiste la.enfermera me.podes conta algo mas, te lo agradeceria mucho! Saludos!

      Borrar
    2. Mi familia esta buscando informacion para encontrar familia y pensamos que a lo mejor hay una connexion con la familia. Si tiene la oportunidad de hablar de tu tio, te lo agradeceria. Saludos desde EEUU.

      Borrar
    3. Hola, creo que también puede ser mi tío. ¿Podemos conectarnos? Tengo algunas preguntas.

      Borrar

Dejá acá tu opinión!